proyectos@ingeprom.com.pe

Cel: 965454166

Fijo : 01 – 489 4181 

TECHOS METALICOS

Diseño, Fabricación y Montaje de techos metálicos de diferentes luces libres de columnas y alturas diversas

Naves industriales fabricados con perfiles metálicos ASTM A-36 y o ASTM A-50, consistente en el soldado y/o empernado de piezas de ángulos, tubos y planchas, formando tijerales viguetas, vigas y columnas en las dimensiones previamente diseñadas.

Manejamos los procesos, con profesionales y técnicos experimentados, los software adecuados para el diseño, fabricación y montaje, controlando cada etapa de la ejecución de los proyectos a nuestro cargo, hasta la entrega satisfactoria a nuestros clientes.

 

TECHOS DE DOBLE AGUA

Son techos metálicos de doble caída, generalmente son utilizados para cubrir grandes luces, sin columnas intermedias, se utilizan tijerales fabricados con perfiles metálicos como ángulos, tubos o varillas lisas de acuerdo al diseño preestablecido y definido con anterioridad.

TECHOS DE UNA AGUA (RECTOS)

También llamados techos rectos por tener solo una caída de agua de lluvia, son utilizados para cubrir luces medianas a chicas, generalmente son fabricados con perfiles metálicos como ángulos, tubos y /o varillas lisas.

TECHOS CON VIGAS DE ALMA LLENA

Son techos metálicos mayormente de doble caída pudiendo tambien ser de una caida, por su resistencia estructural puede usarse en las dos casos, de acuerdo al diseño establecido. generalmente son usados para grandes alturas pues por su rigidez y resistencia estructural, es una opción ideal en construcciones empernadas y su rápido montaje, se utilizan perfiles  de ala ancha»W» ò perfiles «I» 

TECHOS PARABOLICOS

Son techos metálicos curvos, también llamados parabólicos, generalmente son estructuras ligeras, utilizados cuando no se requiere mucha exigencia de sobrecarga en la estructura, se emplea para cubrir luces de toda dimencion, sin columnas intermedias, a un costo económico respecto a  otro tipo de techo, se fabrican vigas curvas principales y viguetas rectas con perfiles metálicos como ángulos, tubos o varillas lisas de acuerdo al diseño preestablecido.

TECHOS TUBULARES

Son techos metálicos que pueden ser de una o dos aguas, generalmente son de uso arquitectónico, cuando se requiere un acabado limpio o con menos hendiduras donde se acumule el polvo, son utilizados para cubrir luces pequeñas, pues generalmente se requiere columnas intermedias, son fabricados con tubos metálicos, complementándose con ángulos y planchas,  de acuerdo al diseño preestablecido.

Chatea con Nosotros
1
chatea con nosotros
INGEPROM
EXPLICANOS TU REQUERIMIENTO